Vistas de página en total

martes, 25 de octubre de 2011

Siete Almas


Siete almas es la historia de suspense de un hombre con un inquietante secreto que decide, para redimirse, cambiar drásticamente la vida de siete completos desconocidos. Una vez que el plan está en marcha, nada puede alterarlo. O eso es lo que él piensa. Pero lo que nunca esperó era enamorarse de uno de esos extraños, y que sea ella quien comience a cambiarlo a él.
Ya sabéis, ahora os toca a vosotros, dejad vuestras impresiones

Aquí tenéis el montaje de vuestros compañeros que, como hemos podido comprobar, no se amdrentan precisamente ante la cámara.Compartir

19 comentarios:

  1. en general me ha gustado mucho la película , lo único que había escenas que iban demasiado lentas como por ejemplo cuando él llama por teléfono a una mujer que esta en el hospital.
    Al principio no me entere muy bien porque él hacia esas cosas por las personas.
    lo que menos me ha gustado ha sido el final porque esperaba que todo saliese bien,y lo que mas me ha gustado ha sido lo que él es capaz de hacer por personas que no conoce por ejemplo cuando le dio la casa a la mujer que era maltratada.

    ResponderEliminar
  2. jajja en verdad, la película está bastante bien, lo que pasa es que la gran mayoría ya la habíamos visto, y me gusta. Y esto demuestra que debemos de arreglar nuestros errores y así todo nos ira mejor en la vida!
    En cuanto al montaje del grupo la verdad que no se centran en la película, pero es un vídeo divertido :)

    ResponderEliminar
  3. Esta película a mi parecer ;es una de las que tras verla te hace reflexionar sobre el verdadero sentido de ayudar a los que mas lo necesitan,narra la historia de un hombre que tras perder a su esposa en un accidente de trafico y sufrir un durisimo replanteamiento sobre su posición en la vida comienza a ayudar a una serie de personas sin motivo aparente.He de decir queme ha impresionado mucho el papel de Will Smith ,era un actor que nunca me ha transmitido demasiada confianza salvo en esta ocasión,el desarrollo de la película esta muy logrado así como la estética,en general es una película que ha merecido mucho la pena,pocas cosas se le pueden reprochar.

    ResponderEliminar
  4. La historia me a parecido muy conmovedora, aunque en algunas partes un poco lenta,y al principio no se entendía muy bien. Por ello no me ha gustado mucho, ya que no me ha llegado a trasmitir los sentimientos y la injusticia social que me trasmitió la primera. Aunque las actuaciones me han parecido buenas.

    ResponderEliminar
  5. La pelicula esta muy bien, pero se hace un poco pesada en varias escenas, muy lenta, y pienso que no deberia ser asi, porque aburre un poco. Pero verdaderamente la pelicula tiene un mensaje bueno, y nos muestra la satisfaccion de ayudar a los que mas lo necesitan. Finalmente es un poco triste ya que pienso que el protagonista mereceria otro final por lo bien que se a portado con todas las personas las que ayudado. Me a gustado la pelicula y como está como nos la plantean, salvo algunas escenas que se hacen muy lentas...

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. La pelicula me ha parecido bastante interesante, no me ha gustado demasiado ya que la pelicula se vuelve aburrida y lenta por momentos, por el contrario el desenlace me ha parecido bastante mas vistoso, ver como al morir, Ben Thomas "le da" casi al vida a 7 afortunadas personas que sufrían alguna lesión o discapacidad de 0 a 10 le daría una nota de 6 puntos.

    ResponderEliminar
  8. la pelicula en general me ha gustado pero el final no. ben thomas, tras la muerte de su esposa por su culpa, empieza a ayudar a personas que él considera buenas. la pelicula muestra cómo ben dona tanto sus órganos como su patrimonio personal para ayudar a las 7 personas.Al final muere donando su corazón a su amada. yo creo que la ayuda a la gente es una satisfacción pero creo que nadie en la vida real sea capaz de llegar tan lejos por personas desconocidas.

    ResponderEliminar
  9. peliculas como estas ayudan mucho a darnos cuenta que tenemos un propósito en esta vida.
    aveces cuando parece que todo se derrumba y lo peor cuando parece que no hay salida y la amargura se apodera de nosotros hay que escapar y encontrar una luz en el camino.

    ResponderEliminar
  10. La película en general ha estado bien, lo único que había escenas que iban lentas y llegaba un momento que aburría un poco, y el final no me ha gustado demasiado. Por lo demás si me ha gustado, en general esta bastante bien.
    Esta película te hace reflexionar sobre como el protagonista le ofrece su ayuda a los demás y sobre el sentido que tiene la vida.

    ResponderEliminar
  11. Esta película nos ha resultado un poco pesada, por la falta de explicación antes de poner la película, aunque por otro lado nos han dejado con la intriga hasta el final.
    La película es un ejemplo claro de solidaridad, ya que se entrega fisicamente a los necesitados.
    En general la película nos ha gustado mucho porque muestra valores muy importantes que toda persona debe tener, sobre todo lo muestra con todos los desfavorecidos, ya los conozcamos o no. Y pensamos que sí es importante tratar a la gente lejana de tí, es mucho más importante con los que te rodean y conoces por lo tanto si conoces a mucha gente aunque no generalmente, seras mejor persona.

    ResponderEliminar
  12. en general me a gustado aunque algunas partes han sido un poco aburidas
    lo que mas me a gustado a sido la solidaridad al donar sus organos para salvar la vida de diferentes personas.
    Ismael

    ResponderEliminar
  13. en general me a gustado aunque algunas partes han sido un poco aburidas
    lo que mas me a gustado a sido la solidaridad al donar sus organos para salvar la vida de diferentes personas.
    Ismael

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho vuestros comentarios, aún faltáis varios...y sabéis

    ResponderEliminar
  15. Esta película tiene una parte que por lo menos a mi me parece muy interesante que tengan suspense,ya que las películas que tienen suspense son más interesante ya que no sabes lo que va a suceder durante toda la película y estas con una constante intriga.
    Lo que hace el hombre de cojer a siete completos estraños y mejorar sus vidas me parece una detalle a resaltar ya que en esas escenas representa una gran humanidad por su parte, aunque al final lo que menos esperas que se enamore de la chica y muchos menos que se suicide con la medusa que tiene en su casa.La medusa en la casa cuando salió al principio de la película no le dí importancia lo vi mas como decoración y me esperaba que esa medusa al final fuese a ser tan importante y la que termina con la película.
    En definitiva,la película me ha gustado mucho por las escenas y por lo que el gesto que hace el chico,al mejorar la vida de unos estraños. Una cosa que en la realidad pocas personas, por no decir ninguna lo harían.

    ResponderEliminar
  16. la película en general me ha gustado aunque el final es bastante trágico. Aunque el protagonista, Ben, muestra su mejor cara en el final,donando su cuerpo para personas que las necesiten, como por ejemplo los ojos para una persona ciega. Este final te hace que reflexiones acerca de ayudar a la gente, y en el caso de Ben ha sido suicidándose para ayudar a las personas.

    ResponderEliminar
  17. Miguel Sánchez
    La película ha estado bien, lo único que es aburrida y al final se vuelve triste cuando el se solidariza con todas esas personas que estaban mal y él prefiere morir y donar sus órganos y sus bienes.
    Este tipo de actos (el de morir por los demás) en la vida real hay poquísima gente que los harían.
    Pero en general repito la película ha estado bien.

    ResponderEliminar
  18. La película ha estado bien, lo único que es aburrida y al final se vuelve triste cuando el se solidariza con todas esas personas que estaban mal y él prefiere morir y donar sus órganos y sus bienes.
    Este tipo de actos (el de morir por los demás) en la vida real hay poquísima gente que los harían.
    Pero en general repito la película ha estado bien.

    ResponderEliminar